"\r\n

Hoy conoceras cual son los negocio más rentables que podrás encontrar en la web

Cuando pensamos en modelos de negocio rentables, a veces de manera inconsciente, tendemos a pensar en aquellos de gran facturación, necesariamente internacionales con una gran estructura y personal implicado y que aportan un gran valor a los clientes del servicio. No digo que no se cumpla en algunas ocasiones pero tampoco significa por fuerza que el negocio en cuestión sea rentable, un ejemplo fácil sería la mayor parte de las aerolíneas que hay en activo. Cumplen todos estos requisitos y muchas no consiguen ser rentables.

negocio más rentables

Los seis modelos de negocio más rentables de internet

Para que un negocio en la red de redes sea rentable debe cumplir las próximas premisas:

– Ser considerado de gran valor para los usuarios/clientes.

– Modelo de negocio replicable (utilizable fácilmente por muchos usuarios).

– Modelo de negocio enormemente escalable (el incremento de las ventas o ingresos ni implica exactamente el mismo acreciento en costes o estructura).
LOS 6 MODELOS DE NEGOCIO MÁS RENTABLES EN INTERNET

Siguiendo las 3 peculiaridades ya definidas encontraremos los próximos negocios online:

1- La industria de los Afiliados: ya podemos llamarlo industria por el hecho de que el crecimiento que va a experimentar en los próximos años será esencial (exactamente el mismo que en los mercados de EEUU y UK). Este negocio se basa en algo tan sencillo como la generación de registros y ventas de productos y servicios por parte de otros portales. La principal característica es que esta actividad está remunerada a objetivos (CPA: costo por adquisición). Los actores principales de este negocio son los anunciantes o empresas que pretender vender, los afiliados (webs que ofrecen estos productos) y las redes de afiliación (agencias que reúnen a toda una serie de afiliados para calmar el trabajo a los anunciantes).

2- Venta en línea de cursos y ebooks: sé que no es el modelo de negocio más original pero si hay que regirse por su rentabilidad…. Este tipo de venta es enormemente replicable, una vez elaborado el producto puede ser empleado por miles y miles de clientes e inclusive entrar en circuitos de afiliación.

3- Venta de software especializado o bien servicios sass(software como servicio): estos modelos resaltan por su alta escalabilidad. Lo costoso es encontrar la necesidad, generar tecnológicamente el producto y lograr la confianza de los primeros clientes. Una vez situados en este punto la rentabilidad es indiscutible. Algún ejemplo podría ser un software experto en contabilidad o un servicio de cloud computing de protección de datos para empresas.

4- Dropshipping: modelo de negocio centrado en la venta online de productos donde esta página web ni genera ni guarda dicho producto. Estos ecommerce lo que hacen es encontrar un proveedor fiable, meten su margen y únicamente les pasan las ventas realizadas para que este lo sirva a los clientes. No hay costes de producción ni de almacenaje. Suena rentable verdad? 🙂 si lo consideras interesante puedes leer el siguiente artículo: “Cómo localizar un producto rentable para su venta online”

5- Negocios publicitarios: esta es una categoría muy amplia, tanto como cualquier actividad on-line que produzca muchas visitas a una página o bien descargas para que permita la inserción de publicidad. Pongo algunos ejemplos:

Cualquier weblog que tenga éxito tienen la opción de monetizar introduciendo publicidad
Juego o aplicación móvil con muchas descargas ofrecido de forma gratis. Modelo free + publicidad
Web que publica ofertas de empleo de forma gratuïta. Va a tener muchas visitas seguro…
seis- Negocios de consumo colaborativo (Peer to Peer): para comprender esta clase de actividades te recomiendo que te leas las 5 Formas de sacar provecho del consumo colaborativo. Este tipo de negocios lo que hacen es satisfacer necesidades de intercambio o bien adquiere-venta entre usuarios. Resulta muy rentable para emprender ya que solamente hay que generar plataformas eficaces que resuelvan estas necesidades.

Visto esto, no se tiene pues pensar en grandes estructuras o bien grandes inversiones para acceder a los negocio más rentables

mentalidad